Experiencias

Historias Reales.

¡Te comparto algunos de las historias con las que me encuentro a diario desarrollando mi trabajo!  

Motivos que hacen que valga la pena cada asesoramiento personalizado que brindo. 

Espero que puedas sentirte identificado con algunas de estas historias. 

Él fue el primer cliente con quien me reuní en esta etapa de distanciamiento social y mi primer cliente de Córdoba de hace 5 años.⁣⁣⁣⁣⁣⁣⁣Cuando nos conocimos, Gastón trabajaba en la estación de servicio familiar y durante todos estos años pude acompañarlo en su crecimiento profesional siendo hoy dueño de su propia estación. 

⁣⁣⁣⁣⁣Desde un principio, tomó la decisión de invertir para su retiro y asegurar la tranquilidad financiera de su familia con un seguro de vida.⁣⁣⁣ Entablar una relación profesional con mis clientes y que sea perdurable en el tiempo me genera muchísima satisfacción y es mi mayor objetivo: Llegar a ser un referente para ellos en materia de inversiones, planificación financiera y nuevos proyectos.

Gustavo (52 años) es ingeniero civil y lleva construidos 7 edificios en #villamaria . Hace 4 años que lo asesoro en planificación financiera personal.

⁣ ⁣Por su trabajo independiente tiene un fondo de retiro privado pensado para complementar su jubilación futura, en caso que no llegue como planificó.

⁣Además resguarda a su familia con un seguro de vida ya que es quien genera ingresos.

Él llegó de Venezuela a la Argentina hace 2 años con su familia en búsqueda de estabilidad económica. ⁣Por su trayectoria, se incorporó rápidamente al mercado laboral.

En octubre del año pasado se contactó conmigo vía instagram buscando estabilizar su situación financiera. ⁣⁣Su problemática principal eran las deudas que implicaron la mudanza y comenzar una vida nueva en nuestro país. ⁣

Nuestras primeras reuniones fueron online y analizamos los siguientes temas: ⁣⁣- Organizamos de 0 su cashflow.⁣⁣ - Planificamos como iba a saldar sus deudas a corto plazo. ⁣⁣- Medimos en cuanto tiempo iba a poder comenzar a AHORRAR. ⁣⁣- Iniciamos su fondo de retiro.⁣⁣

A los 5 meses de nuestra primera reunión, nos pudimos juntar en Buenos Aires para analizar su evolución financiera. ⁣⁣Detectamos la necesidad de contratar un seguro de vida para él y su señora, para tener un capital de respaldo ante cualquier contingencia, en un momento que ya podía afrontar un nuevo compromiso.⁣⁣

Sin saberlo esa había sido una de mis últimas reuniones cara a cara antes de la cuarentena!⁣⁣Como conclusión, les quiero transmitir la importancia de no quedarse con la foto del mes en que estamos y analizar nuestras finanzas de forma proyectada.

El jueves 17 de octubre del 2019 fue un día muy importante para Lucas. Transformamos preocupación en tranquilidad, incertidumbre en previsión y una pequeña decisión en un gran acto de amor.

A partir de la pérdida de su amigo y socio Gabriel, Lucas tomó conciencia de la importancia de tener un seguro de vida, tanto para proteger a su familia como sociedades futuras. Nunca hay tiempo y ganas para hablar de un seguro de vida.

Con decisiones y previsiones a tiempo se evitan problemas económicos que implican la disolución de una sociedad.

Teresita, Laura, Matías y Macarena son socios de una empresa familiar que comercializa productos de señalización y alcoholímetros con 27 años de trayectoria. @interexportargentina 

Hace un año que los asesoro en planificación financiera e invierten en un fondo de retiro con el objetivo de generar cada uno una jubilación privada, ya que siendo monotributistas sus jubilaciones van a ser mínimas.

Él es Pedro y ayer me demostró que nunca es tarde para aprender sobre finanzas personales.

Con un perfil conservador y a sus 83 años me permitió asesorarlo POR ZOOM y escuchar otras alternativas para disfrutar de su capital, fundamentalmente tener liquidez, maximizando rendimientos.

Así fue la primera parte de mi cuarentena. Una agenda cargada de reuniones online “entre casa”, aportando desde mi lugar, como asesor financiero, un análisis de finanzas personales y herramientas a implementar en este contexto.

Les quiero agradecer a quienes pudieron dedicar tiempo a sus Finanzas! ⁣

Conocí a Gabriel a través de webinar de Planificación Financiera. ⁣⁣

Le escribí, tuvimos una reunión en la que le conté mi inquietud que más que nada era el futuro y en cómo crear una previsión para eso. Ya que, soy mamá y mi principal preocupación es mi familia y su bienestar.

Gabriel hizo un análisis con toda la información financiera que yo le aporte y creó un plan que abarcaba el corto, mediano y largo plazo. ⁣⁣⁣

Yo no soy de dar mis datos personales tan fácilmente, y menos enviar fotos de mi dni y tarjeta , pero Gabriel me transmitió mucha confianza y seriedad. Lo cuál confirme luego, cuando me llegaron las pólizas y me hicieron los primeros débitos sin problema.

⁣⁣⁣⁣Hoy me siento tranquila por que cuento con un respaldo, por cualquier eventualidad, se que mi familia y yo estamos protegidos.

Este fue el último encuentro personal del año 2020!!

Durante la pandemia todas mis reuniones fueron adaptadas a una plataforma ONLINE.

⁣Con José nos comunicamos a principio de año a través de ZOOM, él es de la ciudad de Tucumán y esta semana pudimos encontrarnos personalmente!

En su momento me había contado que tuvo una mala experiencia en una financiera. “Por buscar mayor rentabilidad, el riesgo fue mucho mayor”. 

Sin embargo, continuó su búsqueda y se encontró con mi perfil de Instagram!⁣

Teniendo como experiencia la situación previsional de su familia, analizamos la importancia de implementar un plan para su retiro. Este lo conformamos con inversiones y un seguro para asegurar ese objetivo.

Sergio es un profesional que trabaja hace mucho tiempo en relación de dependencia y está llegando a sus 60 años.⁣⁣

Nos pusimos en contacto por medio de su hijo y por lo que pude conocer de su historia es uno de los tantos trabajadores que están al mando de la economía familiar, con todo lo que eso conlleva, y preocupado por la proximidad de su jubilación vs el capital con el que hoy se encuentra.⁣

⁣Sus objetivos fueron siempre cubrir lo urgente: vivienda propia / educación para sus hijos / estabilidad familiar .... dejando de lado los objetivos que yo llamo importantes como crear capital paralelo para el retiro.

Tendemos a desentendernos de la realidad jubilatoria porque pensamos que estamos lejos y falta mucho tiempo para hacernos cargo de ese tema. Cuando en realidad el FACTOR TIEMPO junto a herramientas eficientes son la clave para alcanzar ese CAPITAL DE RETIRO.⁣

Rodri es uno de mis primeros clientes de Villa María! ⁣⁣⁣⁣

Estamos por llegar a los 6 años de relación profesional y eso se debe a la constante comunicación que tenemos durante todo el año. 

⁣Rodri lidera el área de producción de una empresa de consumo masivo y a su vez gerencia su propio proyecto gastronómico @tressen.villamaria 

Comenzamos con un fondo de retiro (pensado para su jubilación), sumamos un seguro de vida (para el resguardo de su familia), y hoy también lo acompaño en inversiones a corto plazo.⁣⁣

Ella es madre de mellizos de 10 años y perdió a su esposo hace un año y medio luego de una larga enfermedad.⁣

⁣Ante esta situación buscó los recursos para asegurar un futuro para sus hijos y encontró en el seguro de vida una tranquilidad.

Desde el primer contacto por instagram, su mensaje me impactó por la intimidad de la experiencia que estaba compartiendo sin conocerme. 

Eso generó en mi un mayor compromiso en responderle y poder ayudarla desde mis conocimientos.

Con el tiempo fuimos generando una relación de confianza (aunque no nos conocemos personalmente) y hoy trabajamos sus inversiones en una sociedad de bolsa y resguardamos su capital con un seguro de vida.

¿Qué estás haciendo hoy para alcanzar tus objetivos financieros de mañana?

Shopping Basket